Hacer tu propio papel de regalo es una buena manera de hacer un regalo más especial. El proceso es simple, y en la mayorÃa de los casos requiere aplicar pintura a una hoja de papel que sea lo suficientemente grande para envolver su regalo. Si la pintura no es su fuerte, entonces hay muchas otras opciones también, como pegatinas o marcadores. Una vez que conozcas las técnicas básicas, podrás crear todo tipo de diseños únicos!
Use un cepillo de dientes y pintura para crear un diseño en aerosol. Sumerja un cepillo de dientes viejo en pintura acrÃlica artesanal. Sostenga el cepillo sobre una hoja de papel, con las cerdas hacia abajo. Pasa tu dedo firmemente sobre las cerdas para doblarlas. Al pasar el dedo por ellos, la pintura salpicará el papel y creará un diseño parecido al de un spray.
Co! rte una esponja de cocina en pedazos, sumérjala en pintura y luego úsela como sello. Consigue una esponja de cocina limpia y sencilla. Utilice un cortador de galletas y un marcador para trazar su diseño, luego corte el diseño con tijeras. Vierta un poco de pintura en una paleta y luego sumerja la esponja en la pintura. Sostenga la esponja por los bordes mientras la golpea contra el papel.
Gire un cepillo de cerdas gruesas para crear un punto en espiral. Elige un cepillo de cerdas gruesas que tenga la mitad del ancho que quieres que tengan tus puntos. Sumerja la brocha en un poco de pintura y luego tóquela ligeramente contra el papel. Enrolle el mango del cepillo entre los dedos; las cerdas formarán una forma circular. Una vez que haya completado un cÃrculo completo, retire el cepillo.
Elija un papel de gramaje medio y péguelo con cinta adhesiva a una superficie plana. El papel más grueso, como el papel de cuaderno de bocetos o el papel de carnicero, ser! á el mejor para este proyecto. Si el papel es demasiado delga! do, es posible que se deforme con la pintura. Dado que la mayorÃa de las pinturas son opacas, puede utilizar cualquier color de papel que desee para ello.
Imprime una página de un libro de colorear Zen, luego coloréalo con marcadores. Busca en Internet las páginas de los libros de colorear Zen. Encuentre un diseño con un patrón repetitivo e imprÃmalo en papel blanco de impresora. Colorea el diseño usando marcadores.
Use un pincel ancho para hacer trazos cortos y diagonales. Este diseño se verá más interesante si usas un cepillo de cerdas gruesas, pero también puedes usar otros tipos. Elija un cepillo plano que tenga al menos 5,1 cm (2 pulgadas) de ancho. Sumérjalo en un poco de pintura, luego úsalo para hacer trazos cortos y diagonales a través de tu página. Trabaje de un lado a otro, comenzando en la parte superior de la página y terminando en la parte inferior.
Decora el papel con pegatinas para un diseño rápido. Esta es una gran maner! a de hacer que una hoja de papel liso luzca interesante. La mayorÃa de las pegatinas vienen con bordes blancos, por lo que se verán mejor en el papel blanco. Si desea decorar papel de color, busque pegatinas con bordes claros o sin bordes. Si utiliza pegatinas con bordes blancos en papel de color, se verá obvio.
Utilice Q-tips para hacer un patrón de lunares. Consiga algo de pintura acrÃlica para artesanÃas, pintura para carteles o pintura al temple. Viértalo en un plato pequeño o en una paleta para que sea más fácil de usar. Sumerja un hisopo en la pintura y luego presiónelo contra el papel.
Pasa el pincel horizontalmente por la página para crear un diseño en forma de cuadrÃcula. Usa un pincel de cerdas gruesas para pintar primero las rayas verticales de la página de arriba a abajo. Deje que la pintura se seque y luego repita el proceso, pero esta vez, pinte trazos horizontales a lo largo de la página. Comience en la parte superior de la página! y vaya bajando.
Cree un sello de papa para una actividad más pr! áctica. Cortar una patata por la mitad y luego presionar con un cortador de galletas. Corte la patata fuera de la parte exterior de la cortadora de galletas con un cuchillo; no corte más de â4 a â2 pulgadas (0,64 a 1,27 cm) de profundidad. Saque el cortador de galletas y seque la papa con palmaditas. Vierta un poco de pintura en una paleta, sumerja la patata en la pintura, luego péguela contra una hoja de papel en un patrón repetitivo.
Envuelva un poco de plástico de burbujas alrededor de un rodillo como alternativa. Corte un poco de plástico de burbujas a la misma circunferencia que su rodillo. Envuélvalo alrededor del rodillo, con el lado de la burbuja hacia afuera, luego asegure la costura con un trozo de cinta adhesiva. Aplique pintura a la envoltura de burbujas con un pincel de espuma y luego pase el alfiler por todo el papel.
Utilice un cepillo de cerdas gruesas para crear finas rayas de alfileres. Consiga un cepillo de cerdas gruesas que tenga ! al menos 5,1 cm de ancho de la ferreterÃa; los extremos deben ser dentados y tener espacios entre ellos. Sumerja el pincel en un poco de pintura, luego deslÃcelo ligeramente por la página, de arriba a abajo. Siga trabajando en filas desde un lado de la página hasta el otro.
Reutilice mapas, periódicos, páginas de revistas o partituras. Si no tiene tiempo para hacer papel de envoltura, considere usar algo que ya sea colorido o que tenga un patrón interesante. El tipo de papel que usted usa depende del tamaño del regalo que usted está dando asà como el tema general que usted está buscando. Por ejemplo:
Utilice un pincel «redondo» puntiagudo para hacer lÃneas largas y delgadas. Elige un pincel redondo y mójalo con un poco de pintura. Pasa el pincel por tu página de arriba a abajo. El pincel creará una lÃnea ligeramente ondulada, que puede tener un aspecto único. Trabaje a su manera a través de la página, de un lado a otro.
Utilice un siti! o web con un servicio de impresión para diseñar e imprimir su papel. ! Hay algunos sitios web, como Spoonflower, que le permitirán introducir sus propios diseños y luego imprimirlos en varios materiales, incluyendo papel de regalo. Después de pagar una pequeña cuota, usted tendrá su propio rollo de papel de regalo enviado a usted!
Utilice plantillas para patrones únicos si no desea dibujarlos. Coloque una plantilla en la parte superior de su papel, luego pegue con cinta adhesiva los bordes. Vierta su pintura en un plato pequeño, luego sumerja un pincel de espuma o «pouncer» en él. Golpee ligeramente el pincel contra la pantalla para rellenarla. Retire el esténcil, muévalo a otra sección del papel y repita el proceso.
Dibuje los diseños en papel de color con bolÃgrafos metálicos o de gel. Consigue papel de periódico o papel de carnicero marrón. Dibuje los diseños en él usando bolÃgrafos si lo desea. Las plumas doradas o plateadas le darán un aspecto más elegante y refinado, pero también puede usar plumas de g! el en colores de neón, pastel, metálicos o brillantes.
Corte un limón por la mitad y úselo como sello para un diseño brillante. Use un cuchillo afilado para cortar un limón por la mitad. Elige una de las mitades que quieras usar y luego saca las semillas. Vierta un poco de pintura en una paleta, luego sumerja el limón en ella. Presione el limón contra el papel en un patrón que se repite. Vuelva a sumergir el limón en la pintura según sea necesario. Deseche el limón cuando haya terminado.
Escoja un papel de peso mediano y péguelo con cinta adhesiva a su superficie de trabajo. Elija un papel más pesado, como el papel de cuaderno de bocetos o el papel de carnicero. Extiéndalo sobre una superficie plana y luego pegue con cinta adhesiva las esquinas. El papel debe ser lo suficientemente grande para envolver tu regalo. También puede pintar una hoja más grande y usarla para envolver múltiples regalos.
Su diseño a mano alzada para un envoltorio ! de regalo verdaderamente único. Elige algo de pintura, sumerge tu pinc! el en ella y luego empieza a pintar tu papel. Pruebe con diferentes patrones, como garabatos, mechones o espirales. Si desea usar un color diferente, asegúrese de lavar su cepillo primero.
Use sellos de goma tradicionales para una actividad rápida. Puede utilizar sellos de goma con almohadillas de tinta o con pintura. Si decide usar pintura, debe aplicarla al sello con un pincel. Presione el sello contra el papel en un patrón de repetición. Si desea usar más colores, lave primero el sello. Si desea crear un diseño en capas, deje que la tinta o la pintura se seque primero.
Use cortadores de galletas para crear un patrón delicado. Vierta un poco de pintura acrÃlica artesanal, pintura para carteles o pintura al temple sobre una paleta. Busca un cortador de galletas y mójalo en la pintura. Levante el cortador de galletas y presiónelo contra el papel repetidamente para crear un patrón único.
No comments:
Post a Comment