111

Thursday 6 August 2020

Cómo deshabilitar las contraseñas de inicio de sesión en Windows 10

Cómo deshabilitar las contraseñas de inicio de sesión en Windows 10

Abra el menú Inicio. Presione el botón de Windows en su teclado o haga clic en el icono azul de Windows para abrir este menú.

Haga clic en el botón Aplicar.  Verá el cuadro «Iniciar sesión automáticamente» después de hacerlo.

Desactive la casilla de verificación Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y una contraseña para utilizar esta computadora etiquetada en el cuadro de diálogo. A continuación, navegue hasta la sección inferior.

Escriba «netplwiz» en el menú Inicio. También puedes usar la función de copiar y pegar para acelerar tus acciones.

Haga clic en el programa netplwiz de los resultados de la búsqueda. Se abrirá un cuadro de diálogo en la pantalla.

Proporcione su contraseña. Debe escribir su contraseña en dos casillas para confirmar los cambios.

Haga clic en el botón! Aceptar para terminar. Cuando haya terminado con todos estos pasos, ya no tendrá que escribir la contraseña cada vez que use el equipo con Windows 10. Terminado!

No comments:

Post a Comment